<
>

APARTAMENTOS TURÍSTICOS Y DE LUJO




Términos legales

Este sitio web es propiedad de Casiquiare Gestión Turística, S.L. con CIF B- 86602026, que actúa bajo la marca Welcomergroup.  
La utilización de este sitio web supone la plena aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones expuestos en esta web.  
El usuario se compromete a no utilizar este sitio web  o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. 
Casiquiare Gestión Turística, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones y a suspender o interrumpir en cualquier momento su página web. 

Se establecen en este apartado las condiciones particulares que regirán las relaciones entre Casiquiare Gestión Turística, S.L. (en adelante “el titular del sitio web”) y todo cliente/usuario que realice una reserva online a través de este portal.
Las partes convienen que sus relaciones serán regidas por las condiciones generales contenidas en el apartado “aviso legal” así como por las condiciones particulares que, en cuanto a comercio electrónico, se establecen en este apartado. Todas ellas accesibles en el portal, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente para poder finalizar la reserva on line. En caso de modificación de las mismas por parte del titular del sitio web, las condiciones a aplicar a cada cliente/usuario, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

El cliente/usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su posterior consulta. Estas condiciones de contratación estarán disponibles en castellano y en inglés. Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
El cliente/usuario declara tener dieciocho años, y la plena capacidad jurídica para efectuar una reserva en la página www.welcomergroup.com Para poder adquirir cualquier producto de los ofertados en el portal es necesario conectarse y registrarse como usuario/cliente, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

A los tales efectos de registro, Casiquiare Gestión Turística, S.L. podrá entregar al cliente/usuario un nombre de Usuario y una clave secreta (“Contraseña”). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados al Usuario como elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible. El titular del sitio web podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el Nombre del Usuario y/o password, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.


CONDICIONES DE USO  DE LA WEB WWW.WELCOMERGROUP.ES  Y TRAMITACION DE RESERVAS


1. INTRODUCCIÓN 
Antes de hacer uso del resto de cuestiones de nuestra web, le rogamos que lea detenidamente este documento que regula nuestra relación y las condiciones de su reserva. También deberá leer nuestra política de privacidad apartados  de “Cookies”, “Protección de datos”. 
Al realizar su reserva a través de esta página web, Vd. declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos, y acepta los condicionantes que derivan de la presente contratación electrónica, que se regirá,  en primer lugar, por estas Condiciones y en lo no previsto, por lo dispuesto en la legislación del lugar donde se encuentran los apartamentos. A su elección, Vd. podrá  imprimir  y/o archivar estas condiciones. 
En el caso de no estar conforme con estas condiciones, se entiende que no las acepta  y por tanto  no puede,  ni debe,  seguir utilizando nuestra web, ni continuar con su reserva. 
A través del correo electrónico que aparece en el apartado de contacto estamos a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirle, o para recoger cualquier sugerencia o recomendación que desee remitirnos

2.- NUESTROS DATOS 
El uso de esta página web y las reservas que efectúa le vinculan con  la sociedad la Casiquiare Gestión Turística, S.L. con CIF B- 86602026, que tiene su domicilio social en Madrid,  Calle  Arturo Soria, 330, 12 D.

Nuestro teléfono de contacto es 0034 618 13 54 70 y correo electrónico info@welcomergroup.com

3.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 
El hecho de efectuar una reserva a través de nuestra web,  no le permite hacer uso de las marcas o imágenes que se contienen en la misma,  dado que la propiedad de éstas corresponde a la Compañía. Vd. solo podrá descargarse de la página web de la Compañía la información sobre su reserva  o  datos de contacto. 
Del mismo modo, tampoco se autoriza el uso de las imágenes de los apartamentos de las que no se podrá hacer ningún uso comercial ni publicitario, sin la autorización expresa de la Compañía.  
En caso de querer realizar una sesión de fotos profesional en cualquiera de los apartamentos deberán comunicárselo a la Compañía, solicitar su autorización y las tarifas pertinentes en el correo info@welcomergroup.com

4. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB 
Cualquier link que se hubiera incorporado en nuestra web se facilita únicamente a efectos informativos, sin que tengamos responsabilidad ni control alguno sobre el contenido de las páginas web a las que remiten. Por lo tanto, la Compañía no se responsabiliza por cualquier daño o pérdida derivados de su uso, lo que deberá tener en cuenta si hace uso de los mismos. 

5.- COMUNICACIONES POR ESCRITO Y DIRECCION DE NOTIFICACIONES
Mediante el uso de esta página web, Vd. acepta que las comunicaciones que mantenga con la Compañía sean electrónicas, señalando como dirección de correo electrónico para notificaciones, la dirección de email que nos haya facilitado al darse de alta en el sistema.
Derivado de su consentimiento del uso de este medio electrónico de comunicación, y dado que la normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sea por escrito, reconoce y acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica a la dirección de correo electrónico facilitada cumplen con los requisitos legales al constar por escrito. 
Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley, ni suplirá aquellas notificaciones que la ley exija  de forma imperativa que se efectúen de otro modo. 

6. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES 
El compromiso que surge entre las partes al realizar una reserva es vinculante tanto para Vd. como para la Compañía, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.  Tales derechos y obligaciones  no se podrán transmitir, ceder, gravar o transferir de  cualquier otro modo, sin haber obtenido el consentimiento previo de la Compañía por escrito. En este sentido, no se considerará cesión la realizada a las empresas del grupo o colaboradoras en la gestión de los apartamentos y en especial a las sociedades Ventuari Rentals, S.L., Ocamo  Rentals,  S.L., Meta Real Estate, S.L. 

7. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL 
La Compañía no es responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos fuera de un control razonable o sean debidos a causa de fuerza mayor.  
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que dicha circunstancia se prolongue, y ambas partes, dispondrán de una ampliación de plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure  el impedimento. Por nuestra parte, pondremos todos los medios razonables para que esta situación finalice cuanto antes o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de las circunstancias adversas.
En el caso de que estos acontecimientos le impidan disfrutar de su reserva en las fechas previstas y tampoco fuera posible en otro momento distinto, tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades abonadas si bien no le corresponderá ningún otro tipo de indemnización o compensación adicional.

8. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS 
Los daños causados en los apartamentos o zonas comunes por los ocupantes o las personas que con su autorización accedan a los apartamentos, serán asumidos solidariamente por cualquiera de los que consten como ocupantes en la reserva, y será reclamable judicialmente si fuera necesario.  

9.- NULIDAD PARCIAL 
Si alguna de las presentes Condiciones o algún aspecto del compromiso de reserva que efectúe fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

10.- HOJA DE RECLAMACIONES 
Tenemos hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes en  nuestros centros  de atención al público.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 
El uso de nuestra página web y cualquier efecto que derive del uso de la misma se regirán por la legislación española y se someterán a los juzgados y tribunales de Madrid.

12.- EXTENSION DE EFECTOS.
Las normas contenidas en este texto son de aplicación desde el momento de su publicación y se mantendrán en vigor hasta en tanto no se publiquen en la web otras condiciones distintas, íntegra o parcialmente.  No obstante, los clientes que  hubieran efectuado cualquier reserva quedaran vinculados por las condiciones que constaran publicadas en el momento de efectuar su reserva.   

13.- OTRAS CONDICIONES
Cuando Vd. se registra en nuestra web y aunque no haya efectuado ninguna reserva, puede aceptar que se le remita información sobre ofertas o precios de última hora con los efectos recogidos en el apartado de Protección de Datos de Carácter Personal de la página web. 

14-. CONDICIONES RESPECTO DE LAS RESERVAS

a).-  POLITICA DE PRECIOS Y FIANZA
Los precios y condiciones de su reserva, son los que aparecen en la web, en el momento de contratar la misma, no obstante, la Compañía tiene la facultad de cambiar dichos precios y condiciones en cualquier momento, si bien, si Vd. ya ha completado su reserva, estas modificaciones no le afectaran, siéndole de aplicación las condiciones vigentes en el momento de cursar la reserva.
En los precios publicados se incluyen los servicios de lavandería, el consumo responsable de los servicios y suministros de los apartamentos, los impuestos locales y la limpieza final en las condiciones que se indican en el apartado correspondiente.  Si desea que se efectúe el cambio de la ropa de cama o toallas durante su estancia, debe comunicarlo y acordarlo con la Compañía, como un servicio adicional no incluido en el precio y, por tanto, se le facturará independientemente, al igual que el servicio de transporte de ocupantes y equipaje, a su llegada o salida, entre el apartamento y el aeropuerto o estaciones ferroviarias señaladas en la web. 
No afecta al precio ofrecido en nuestra web, la veracidad de la información ofrecida por terceros, relativa a servicios sobre infraestructuras, instalaciones del entorno, transporte público, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, playas públicas, etc. que se publiquen por terceros en otros medios, ya que ello no es parte de las obligaciones, ni depende de la Compañía. Los responsables de dichos servicios, comercios, instalaciones… serán quienes decidan sobre los horarios de apertura, condiciones de uso, etc. En este sentido y, en relación a la información que se contiene en nuestra web sobre el parking más cercano al establecimiento y su posible uso por los ocupantes, la Compañía no es responsable de estos servicios, ni de las condiciones u horarios establecidos por el propietario. 
Cuando efectúe una reserva se entiende que está autorizando a la Compañía a cargar en su cuenta bancaria, a través de los datos de su tarjeta de crédito, el importe de su estancia. Si su estancia se ha convenido para los meses de julio y agosto, se podrá cargar en su cuenta el 50% del precio de su estancia en el mismo momento de la reserva y  el 50% restante dos días antes de la fecha prevista de su llegada. En los demás casos, se cobrará en el momento de la reserva, el importe equivalente a la primera noche. El resto del importe de la estancia se cobrará en un intervalo de entre uno y tres días antes de la fecha prevista de la llegada al establecimiento. 
Además del precio de su estancia, 2 días antes de la fecha prevista de su  llegada  deberá depositar una fianza en garantía del correcto uso del apartamento. El importe de esta fianza será de 250 €,  si su estancia es igual o superior a una semana y de 125 €,  en los demás casos.  

Junto con la conformidad de su reserva, Vd. nos autoriza a que el día antes de su llegada se cargue en su cuenta, el importe de la fianza. Este importe se le devolverá en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha prevista de desalojo y sobre el mismo, se descontará el coste de los daños que hubiera causado en el inmueble sin que la fianza depositada constituya el límite de su responsabilidad, si los daños fueran de mayor importe.

b.- IDENTIFICACION DE LOS OCUPANTES
En cualquier caso, y adicionalmente a lo anterior, la Compañía se reserva la posibilidad de solicitarle la exhibición de los documentos de su identificación o de la identificación de los demás ocupantes cuando acceda al apartamento o durante su estancia. Dado que la obligación de identificación es una exigencia legal, si no cumple este requisito, se entenderá como un incumplimiento por el que Vd. desiste de su estancia con fecha del día en que se le solicite la identificación y no la aporte,  con los efectos previstos en estas condiciones para dicho supuesto.  En caso de incumplimiento de la anterior obligación, la Compañía podrá  anular su estancia de forma inmediata  poniendo esta situación en conocimiento de la policía, sin obligación de devolución de las cantidades recibidas y sin ningún tipo de contraprestación o indemnización añadida

c.- SOBRE LA OCUPACION DEL APARTAMENTO

1.-Número de huéspedes: en ningún caso está permitido ocupar el apartamento por un número de huéspedes superior al máximo establecido por la ley o a las plazas ofrecidas del mismo. 
En el caso de que se hospedaran en el apartamento más huéspedes de los permitidos legalmente o se efectúe invitación a terceros sin autorización de la propiedad, ésta podrá  desalojarle  del apartamento sin derecho a reembolso del importe pagado hasta la fecha o del depósito de garantía.

2. Comportamiento, quejas y reclamaciones: se debe ocupar el apartamento con respeto al uso de las normas de convivencia y sin causar molestias a los demás huéspedes o vecinos colindantes.  Es por ello que, está prohibido organizar fiestas en el apartamento y hacer ruido después de las 22:00 h., tanto en el apartamento como en las áreas comunes. Los clientes se comprometen a actuar con la mayor cortesía y respeto hacia los demás residentes del edificio y otros vecinos del edificio de apartamentos. El respeto hacia los vecinos es un tema muy delicado que no se verá comprometido, por eso, el gerente del edificio se reserva el derecho de, en caso de queja de un vecino sobre cualquiera de los huéspedes de un apartamento, expulsar inmediatamente a todos los ocupantes de dicho apartamento bajo sus propios criterios y sin devolución del importe pagado o del depósito de garantía.

3. Limpieza: en el precio de su reserva se incluye la limpieza básica de entrada, en el caso de que solicite un suplemento de limpieza, se aplicará la misma. La limpieza básica  incluye la limpieza de entrada y el lavado de las sábanas y toallas el día de salida; por lo tanto, los clientes deben dejar el piso en condiciones aceptables. Todos los platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina deben ser limpiados y guardados. La basura debe sacarse por parte de los ocupantes del apartamento todos los días y depositarse en los contenedores. No debe dejarse basura en el apartamento el día de la partida. En caso de que el apartamento no se encuentre en condiciones aceptables, se aplicará un cargo por la limpieza adicional. Habrá un cargo adicional de 15 euros por toalla dañada y de 25 euros en caso de sábanas dañadas.

4. Cuidado del apartamento: el apartamento y sus instalaciones deben tratarse con cuidado. En caso de cualquier problema con su apartamento o su equipamiento, debe informar del mismo al gerente lo antes posible para resolverlo rápidamente. No se aceptarán reclamaciones después de la salida del apartamento por este concepto, a menos que se hayan informado durante la estancia. Al salir del apartamento, debe asegurarse de haber cerrado todas las puertas y ventanas y de que todos los electrodomésticos estén apagados, incluido el aire acondicionado y la calefacción, siempre utilizando la cerradura de seguridad de la puerta de acceso al apartamento, asegurándose de que dicho acceso queda bloqueado.

5. Prohibiciones: está prohibido fumar en el apartamento; no se permitirán animales a menos que se cuente con la autorización previa y expresa del gerente del apartamento.

6. Llaves: El presente contrato indicará el número de llaves entregadas al cliente, que deben devolverse en perfectas condiciones el día de la salida. En caso de que se rompa o pierda una llave, se aplicará una penalización al cliente de 40 euros. En caso de que se rompa la cerradura de seguridad, los ocupantes responderán de manera solidaria del importe derivado de la reparación o instalación de una nueva de las mismas características.

7. Depósito de garantía: se garantizará un depósito bloqueando la tarjeta de crédito suministrada por el cliente por un período de siete días. El importe del depósito de garantía se desbloqueará el octavo día, siempre después de verificar que el apartamento se encuentra en las mismas condiciones en que se encontró, con todos sus elementos, sin daños y respetando todas las condiciones establecidas en el presente contrato. De lo contrario, se aplicarán los términos y condiciones del presente al objeto de exigir las responsabilidades procedentes.

8. Cargos extraordinarios: estos cargos adicionales son aquellos que aparecen detallados en las condiciones, tanto generales como específicos, estipulados durante el proceso de reserva y / o en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

9. Responsabilidades: Ni el gerente ni el propietario son responsables de los objetos de valor transportados y / o depositados en el apartamento por los clientes. La persona que hace la reserva es responsable de los daños causados en el apartamento y en las zonas comunes, tanto por él mismo como por el resto de los ocupantes.

10. Condiciones de cancelación de reserva (según aparece en vuestra web):
Se aplicará un cargo del 25% del importe total de la reserva en caso de cancelaciones realizadas hasta 90 días antes de la fecha de llegada. Se aplicará un cargo del 50% del importe total de la reserva en caso de cancelaciones efectuadas entre 90 y 30 días antes de la fecha de llegada. Se aplicará un cargo del 100% del importe total de la reserva en caso de cancelaciones realizadas con una antelación inferior a 30 días respecto a la fecha de llegada a los apartamentos o en caso de no comunicar dicha cancelación. Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico a info@welcomergroup.com
 






2018 © Casiquiare Gestión Turistíca S.L. All Rights Reserved.