En Welcomer queremos que vivas una experiencia única
Welcomer Group
NOSOTROS

Somos el proveedor de referencia en servicios inmobiliarios y turísticos

Welcomer Group es un proveedor de servicios inmobiliarios y turísticos, un operador-propietario en España especializado en ofrecer apartamentos completamente equipados. Nuestro foco principal es el alquiler de temporada, estancias de corto y largo plazo en el mercado de alquiler estacional. Ofrecemos espacios y sevicios de alojamiento en las mejores ubicaciones de Madrid, Málaga y Valencia.

En Welcomer Group ofrecemos apartamentos urbanos, confortables, prácticos y refinados en edificios exclusivos ubicados en los lugares más atractivos y vibrantes del centro de la ciudad. Como expresión del modo de vida contemporaneo, Welcomer Group es el hogar ideal para el viajero moderno y las personas con necesidades de alojamiento temporal.

Contamos con tres marcas para el servicio especializado a nuestros huéspedes:

Welcomer Apartments: estudios y apartamentos de una y dos habitaciones totalmente amueblados y equipados con todos los servicios. Destaca su práctica distrubución y el confort de cada estancia a precios sumamente competitivos en el centro de la ciudad.

Home Art Apartaments: apartamentos en los que el arte y la decoración original es el corazón de la experiencia del alojamiento. Enclavados en zonas céntricas a pocos pasos de las zonas de entretenimiento y atracciones turísticas de la ciudad, Home Art Apartments ofrece una aproximación no ortodoxa a los amantes del arte urbano y los modos altenativos de vida.

City Top Apartments: viviendas de gran lujo y comodidad para los que quieren una estancia excepcional en edificios sigulares de las hermosas ciudades en las que estamos presente. En City top el huesped encontrará la amplitud, elegancia y confort que le permitirá combinar la comodidad de un residencia habitual de alto nivel con los servicios y beneficios de un estilo de vida global.

Welcomer Group es la marca global registrada que aglutina estas tres marcas que dentro de un dinámico plan de expansión cubrirá prontamente otras ciudades de la penísula ibérica como Barcelona, Sevilla, Santander, Oporto y Lisboa. 


2021 © Welcomer Group Todos los derechos reservados..