Apartamentos

Welcomer Group es la marca registrada de un consorcio inmobiliario-turístico operado por Casiquiare Gestión Turística, S.L., especializado en el arrendamiento de temporada de residencias servidas, apartamentos y viviendas turísticas en España. Casiquiare Gestión Turística, S.L. es filial de World Class Events, C.A. y Corporación World Class Events, C.A., grupo latinoamericano con 21 años de experiencia en prestación de servicios turísticos, agencias de viaje y organización profesional de eventos, convenciones y congresos internacionales.

Welcomer Group cuenta con dos marcas comerciales para la prestación óptima de servicios de alojamiento acordes con la movilidad transmoderna, las necesidades de hospedaje y residencia temporal en el modo de vida global: Welcomer Apartments y Homeart  Apartments.

Homeart Apartments es un concepto de residencia de corta estancia y vivienda turística que hace del arte el motivo central de estilo de vida y experiencia de viaje. Ubicados en el centro de Madrid, cuenta con apartamentos que potencian el placer, el descanso, la libertad, la comodidad y la cercanía, en medio de un ambiente donde las artes plásticas definen el ambiente y el decorado interior. Están orientados a personas curiosas, amantes del arte, a una clientela con un modo de pensar alternativo, sofisticado, culto. Recoge un estilo de vida conectado con la bohemia y la experiencia estética.

Casiquiare Gestión Turistíca S.L.

¿Por qué alquilar con nosotros?