Faqs

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Nuestra web es muy sencilla e intuitiva. Para la gestión de su reserva tan solo debes introducir el destino, las fechas del viajes, el número de personas y de habitaciones del apartamento en el motor de búsqueda, situado en la parte superior de nuestra web ubicado en la foto o vídeo principal y hacer clic en “buscar”.

A partir de ahí se le ofrecerá una serie de opciones basadas en los parámetros previamente seleccionados.

Una vez que decidido el apartamento ideal, simplemente haga clic en el botón de “Reservar”.

Deberá Introducir sus datos personales en el apartado de “Detalles de la reserva” o logándose previamente con nosotros, así podrá ir más rápido la siguiente ocasión.

Introduzca finalmente los datos relativos a su tarjeta de crédito o débito para proceder al pago seguro del depósito de su reserva.

Lea y posteriormente acepte nuestras condiciones de uso, haciendo clic en la casilla. En este momento podrá pagar con tarjeta o PayPal. Una vez finalizado el proceso, recibirá en el correo electrónico que nos haya indicado la confirmación de su reserva, junto con la información del check-in y teléfono de contacto. En caso de no ser así póngase en contacto con info@welcomergroup.com

Lo más fácil es que se ponga en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver rápidamente la incidencia.

Los precios se muestran con impuestos incluidos, e incluyen el servicio de alojamiento, toallas, sábanas, así como los utensilios de cocina, vajilla y otros necesarios para habitar la casa. Para consultar el detalle cada apartamento, por favor, viste la ficha del alojamiento.

La limpieza es un cargo extra que se realiza por estancia y se indica en el proceso de la reserva.

Adicionalmente, existe una fianza, no incluida en el precio de 200€, que se abonará en el momento del check-in al y se devolverá íntegramente, en un plazo no superior a 7 días, si no se han producido daños.

Es posible que el proceso de envío de la confirmación de su reserva pueda tardar hasta 24h. En el caso de reservas hechas en fines de semana o festivos este plazo puede alargarse hasta 48h.

En caso de duda o en su caso se exceden estos plazos, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: info@welcomergroup.com

Los datos relativos a su estancia y que el la reserva has sido completada con éxito. Indicará la dirección del apartamento junto con el nombre y el número de teléfono de la persona de contacto y el importe total de la estancia contratada.

Puede consultar las modalidades de pago en nuestra página web, a través de la ficha del apartamento. El pago podrá finalizarse con tarjeta o bien directamente en nuestra cuenta de Paypal.

Por supuesto que sí, puedes solicitarla en el momento de realizar el check-in o contactando con nosotros por e-mail: info@welcomergroup.com

Deberá presentar su reserva confirmada. Es obligatorio presentar el DNI o pasaporte de cada uno de los viajeros y dejarnos una tarjeta de crédito en el caso de que se tenga que garantizar un depósito como fianza. 

La entrega de las llaves se realizarán en el apartamento elegido. No obstante el resto de la información adicional la encontrará en el e-mail de confirmación.

La entrada se realizará por la tarde y la salida por la mañana. Las horas exactas dependerán del apartamento elegido y vendrán indicadas en su confirmación.

Está prohibido fumar en nuestros apartamentos. No obstante, podrá hacerlo en los balcones y/o terrazas de los mismos.

Lamentablemente no aceptamos animales de compañía en nuestros apartamentos.

No están permitidas las fiestas ni en los apartamentos ni en las zonas comunes.

Tal y como se detallan en nuestras condiciones el reposo de los vecinos debe ser rigurosamente respetado por todos los huéspedes, es por ello que queda prohibido hacer fiestas en el apartamento y no se debe hacer ruido a partir de las 22:00 tanto en el apartamento como en las zonas comunes. Los clientes se comprometen a actuar con la mayor cortesía y respecto hacia los residentes del edificio y otros vecinos de apartamento.

No. La reserva cuenta con un cargo adicional para realizar la limpieza básica del apartamento por lo que no es necesario que usted lo limpie. Solo le pedimos que se encuentre ordenado y sin basura. Podrá utilizar los contenedores que hay habilitados en la calle.






2018 © Casiquiare Gestión Turistíca S.L. All Rights Reserved.