PERSONAS


NUESTRO BLOG
Descubre los mejores planes y eventos

06 noviembre. 2020. Madrid

Cómo buscar piso en Madrid

Además de los ya conocidos portales inmobiliarios, existen empresas de alojamiento especializadas en buscar el piso con las características que quieres y en la zona de Madrid que te interesa.

Leer más
10 agosto. 2020. Madrid

Decoración para apartamentos modernos

Lo más importante es conseguir que tu casa tenga una sensación de modernidad, y para conseguirlo es muy útil jugar con los colores de la pared y con la combinación de los mismos en los distintos muebles 

Leer más
22 abril. 2020. Madrid

Los apartamentos turísticos en auge tras el COVID-19

Los edificios de apartamentos turísticos se ofrecen como una solución para las familias que quieran viajar y evitar el contacto con otros viajeros.

Leer más
14 febrero. 2020. Málaga

Las mejores zonas de Málaga para alquilar un apartamento

Durante el último año, Málaga se ha convertido en una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa. Las razones del bienestar de esta ciudad son varias, entre las cuales hay el buen tiempo, los precios asequibles y la gente, que se caracteriza por ser abierta y simpática. Además, es una ciudad muy tranquila que dispone de todos los servicios. Debido a esto, los precios de pisos en Málaga por zonas han sido de los que más han aumentado de todo el estado español. Si estás buscando un buen lugar donde ir a vivir, Málaga es una buena opción. A continuación vamos a repasar las mejores zonas de Málaga para alquilar y visitar la ciudad.

Leer más
13 diciembre. 2019. Madrid

Las 5 características principales de una vivienda de lujo

Una casa de lujo por dentro no se define sólo por el tamaño, sino también por la cualidad de hacer que los habitantes y los visitantes se sientan cómodos. 

Leer más
07 octubre. 2019. Madrid

Las mejores zonas de Madrid para alquilar tu vivienda

Si estás pensando alquilar un apartamento en Madrid, tienes que tener en cuenta diferentes aspectos importantes a la hora de realizar tu búsqueda. Como ocurre en las principales ciudades, los precios son más elevados según te acercas a las zonas más céntricas, pero una buena ubicación es muy importante ya que sentirse cómodo en la zona en la que vas a vivir va a mejorar en gran parte tu calidad de vida. 

Leer más

2021 © Welcomer Group Todos los derechos reservados..