Encontrados 19 Apartamentos en Madrid

Madrid

Madrid es una de las principales capitales europeas. Famosa por ser una ciudad abierta y cosmopolita donde los turistas son siempre bienvenidos.

Es la capital de España y su centro neurálgico por lo que dispone de una extraordinaria red de infraestructuras que la comunican con el resto del país.

Es una ciudad con una amplísima variedad cultural y de ocio. El arte es protagonista de la agenda madrileña y cuenta con más de 60 museos. De obligada parada para el visitante será el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo.

El turista podrá además visitar, en el mismo Paseo del Prado, del Museo Thyssen-Bornemisza donde contemplar los principales periodos artísticos del arte occidental desde el Renacimiento al arte de las Vanguardia.  Y, por último, visitar el Centro Nacional de Arte Reina Sofia destinado a mostrar el arte contemporáneo español.

Pero Madrid es mucho más que arte y podrás participar de su ambiente, pasear y hacer compras por sus calles, Gran Vía, Fuencarral, Serrano… Pararte en cualquiera de sus bares y restaurantes para disfrutar de su gastronomía o visitar sus muchos teatros.





2019 © Welcomer Group All Rights Reserved.