Personas

Encontrados 10 Apartamentos en Málaga

Málaga

Alquiler de apartamentos de lujo en Málaga

Málaga es la quinta ciudad más grande de España, y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Tiene un encanto muy especial que cualquier visitante puede sentir en un breve paseo. La cultura, las tradiciones, la gastronomía, un clima envidiable y la hospitalidad de sus gentes sirven para consolidar la imagen de la "ciudad del paraíso".

Pisos de lujo en Málaga capital

Nuestros apartamentos se ubican en la Plaza de la Merced, en pleno centro histórico de Málaga. Es conocida también como plaza del Mercado o de Riego y es una de las plazas más bonitas de la ciudad. En su zona central se encuentra el Monumento a Torrijos, representado por un gran obelisco que caracteriza esta plaza.

También es famosa por ser el lugar donde Picasso dio sus primeros pasos y es por este motivo que en uno de los laterales de la plaza está situada la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

Aprovecha para sentarte en uno de sus bancos para disfrutar del ritmo de esta animada plaza. Podrás ver el continuo movimiento de vecinos y turistas hacia los distintos mercados de productos frescos situados en la plaza.

Alquiler vacacional de Apartamentos de lujo en Málaga

Capital de la costa del Sol, Málaga se ha convertido de forma rápida en una ciudad moderna durante los últimos veinte años, sin embargo supo preservar su carácter esencial. Málaga es una ciudad cosmopolita que ha mantenido su aspecto acogedor a pesar de la enorme influencia del turismo extranjero en la provincia que ha tenido un efecto notable en ciudades y pueblos a lo largo de la costa.

La calle Larios es el punto de referencia comercial de la ciudad, de la cual parten un laberinto de calles estrechas donde las tiendas de moda se alternan con bares modernos y plazas encantadoras.

Los visitantes de la ciudad tienen que dar un paseo por el centro e impregnarse de la atmósfera del antiguo puerto mediterráneo.

¿Por qué Málaga es un buen destino vacacional?

Málaga es una ciudad que valora la cultura y eso se ve reflejado en la extensa oferta de museos y exposiciones. De hecho, Málaga también es conocida como “La ciudad de los museos”. Cuenta con una gran variedad de museos como Museo de Málaga, Museo Picasso Málaga, Centro de Arte Contemporáneo Museo Carmen Thyssen de Málaga entre otros.

También hay un patrimonio enormemente rico de monumentos históricos, uno de los más viejos es el anfiteatro romano, construido en el segundo siglo antes de Cristo. Fue descubierto por casualidad durante la segunda mitad del siglo pasado a causa de las obras de un edificio.

Apartamentos de lujo en la playa en Málaga

 

Condiciones de nuestros pisos modernos de alquiler

Todos nuestros pisos de lujo en Málaga capital poseen un diseño propio que los caracteriza. Se encuentran totalmente amueblados y equipados al detalle para entrar a vivir y que no te falte de nada. Decoración vanguardista y funcional que produce una sensación de bienestar desde el primer momento que entras por la puerta. Todos los apartamentos de lujo en Málaga se pueden alquilar por días durante el tiempo que desees. Si necesitas estancias más largas consúltanos y así podemos ajustarnos a tus necesidades. En el momento de la entrada, un miembro de nuestro equipo te enseñará todos los detalles relacionados con el alquiler de nuestros apartamentos de lujo en Málaga para que puedas sacarle el mayor partido posible. En ese momento también se produce la firma del contrato y la entrega de una fianza que será devuelta al final de la estancia una vez verificado que el apartamento se encuentra en el mismo estado en el que se entregó, con todos sus elementos y sin ningún daño. También está incluido en los pisos de lujo en valencia alquiler el servicio de limpieza y mantenimiento del apartamento. Durante tu estancia estamos a tu total disposición para cualquier cosa que necesites.

Diseño exclusivo

El diseño exclusivo de los pisos de lujo en Málaga de Welcomer Group se basa en una perfecta distribución de las estancias combinado con un toque estético, moderno y único que va a hacer que te sientas un privilegiado cuando decidas alquilar uno de nuestros pisos de lujo en Málaga capital.

El diseño interior en cada uno de nuestros apartamentos de lujo en Málaga está basado en el arte de entender los comportamientos de las personas para poder crear espacios funcionales dentro una vivienda hecha concretamente a tu medida. La distribución de cualquiera de nuestros pisos de lujo en Málaga es una característica clave que otorga a los apartamentos de Welcomer Group un estatus y una identidad propia. Cada estancia está diseñada para intentar aumentar el espacio buscando soluciones creativas de diseño al mismo tiempo que se cumplen las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de mejorar su calidad de vida y experiencia en el alquiler vacacional lujo valencia.

Máxima comodidad

La comodidad es un factor fundamental cuando buscas pisos de lujo en valencia alquiler y es algo que tenemos muy presente en Welcomer Group. Todos nuestros apartamentos de lujo en Málaga se caracterizan por ser espaciosos y estar completamente equipados para que te sientas como en tu propia casa.

Ideal localización

La localización de nuestros pisos de lujo en Málaga es otro de los puntos que más cuidamos en Welcomer Group. Es por este motivo que nuestros pisos de lujo en Málaga se encuentran en pleno centro histórico, en la conocida Plaza de la Merced, en un edificio simbólico de la historia arquitectónica de la ciudad.




2020 © Welcomer Group Todos los derechos reservados..