Personas

Encontrados 43 Apartamentos en Madrid

Madrid

Alquiler de pisos de lujo en Madrid

Madrid es la ciudad más visitada de España y en la que tenemos una mayor petición de alquiler de pisos de lujo de personas que vienen a vivir durante una temporada a la ciudad. Para dar respuesta a esta demanda, disponemos de una amplia variedad de pisos de lujo ubicados en las zonas más exclusivas de la capital. Nuestros pisos de lujo en Madrid te van a permitir disfrutar de una vivienda de lujo de forma inmediata sin ninguna preocupación añadida. Además, vas a poder alquilar el piso de lujo en Madrid que elijas durante el tiempo que necesites, lo que significa que vas a tener una mayor libertad e independencia para planificar tu viaje.

Apartamentos de lujo en Madrid centro

Todos nuestros apartamentos de lujo en Madrid su encuentran ubicados en pleno centro, en las zonas más característicos de la ciudad para conseguir que nuestros clientes vivan la verdadera esencia de Madrid. El barrio de Justicia tiene una ubicación privilegiada limitando con la Gran Vía y el Paseo de Recoletos. Con numerosas tiendas de diseño y restaurantes de todo tipo, la convierten en la zona de moda para alquilar un apartamento de lujo en Madrid. En el barrio de Justicia disponemos de varios pisos de lujo en alquiler con acabados de primera calidad y totalmente amueblados, situados en edificios emblemáticos de la ciudad. El barrio de Chamberí es otra de las zonas más conocidas de la ciudad y famoso por ser unos de los barrios más castizos de la capital. Situado en pleno centro congrega con una gran variedad de galerías de arte, atractivos restaurantes y numerosas tiendas manteniendo siempre esa  esencia tradicional característica. Si quieres sentirte como un madrileño más puedes alquilar nuestro apartamento de lujo situado en la calle Ponzano, una de las calles más famosas del barrio que ha cobrado gran auge en los últimos años por la amplia oferta gastronómica y que se ha convertido en uno de los lugares de ocio en el centro la ciudad. En el glamuroso barrio de Salamanca también puedes alquilar uno de nuestros apartamentos de lujo en Madrid centro para aquellas personas que se quieran alojar durante una temporada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y dar un paseo por sus amplias avenidas del siglo XIX, visitar la Milla de Oro donde se encuentran las tiendas de los diseñadores más importantes a nivel mundial o degustar un menú de alta cocina en los numerosos restaurantes ubicados en la zona.

Alquiler de Apartamentos turísticos de lujo en Madrid

La numerosa llegada de cada vez más turistas en cualquier época del año, convierten a Madrid en una de las ciudades más visitadas. El clima, la gastronomía y la variedad cultural y de ocio son sus principales atracciones. En Welcomer Group estamos especializados en el alquiler de apartamentos turísticos de lujo en Madrid centro, donde disponemos una amplia variedad de apartamentos turísticos de lujo totalmente equipados pensando en todos los detalles para conseguir que tu estancia se lo más gratificante posible.

¿Por qué Madrid es un buen destino vacacional?

La ciudad de Madrid es una de las principales capitales europeas, famosa por ser una ciudad abierta y cosmopolita donde los turistas son siempre bienvenidos. Es una ciudad con una amplísima variedad cultural y de ocio. El arte es protagonista de la agenda madrileña y cuenta con más de 60 museos. De obligada parada para el visitante será el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo. Madrid es mucho más que arte y podrás participar de su ambiente, pasear por sus calles más conocidas como Gran Vía, Fuencarral, Serrano y hacer una parada en cualquiera de sus bares y restaurantes para disfrutar de su rica gastronomía.

Condiciones de nuestros pisos modernos de alquiler

Todos nuestros apartamentos de lujo en el centro de Madrid poseen un diseño propio que los caracteriza. Se encuentran totalmente amueblados y equipados con todo lujo de detalles para entrar a vivir y que no te falte de nada. Decoración vanguardista y funcional que produce una sensación de bienestar desde el primer momento que entras por la puerta. Todos nuestros apartamentos de lujo de larga estancia se pueden alquilar por un máximo de 11 meses de forma continuada. Si necesitas estancias más largas consúltanos y así podemos ajustarnos a tus necesidades. En el momento de la entrada, un miembro de nuestro equipo te enseñará todos los detalles relacionados con el alquiler de tu apartamento de lujo en Madrid para que puedas sacarle el mayor partido posible. En ese momento también se produce la firma del contrato y la entrega de una fianza que será devuelta al final de la estancia una vez verificado que el apartamento se encuentra en el mismo estado en el que se entregó, con todos sus elementos y sin ningún daño. También está incluido en el alquiler de nuestros apartamentos de lujo en Madrid el servicio de limpieza y mantenimiento del apartamento. Durante tu estancia estamos a tu total disposición para cualquier cosa que necesites.

Diseño Exclusivo

El diseño exclusivo de los pisos de lujo en Madrid de Welcomer Group se basa en una perfecta distribución de las estancias combinado con un toque estético, moderno y único que va a hacer que te sientas un privilegiado cuando decidas alquilar uno de nuestros pisos de lujo en Madrid centro.
El diseño interior en cada uno de nuestros apartamentos turísticos de lujo en Madrid está basado en el arte de entender los comportamientos de las personas para poder crear espacios funcionales dentro una vivienda hecha concretamente a tu medida. La distribución de cualquiera de nuestros pisos de lujo en Madrid es una característica clave que otorga a los apartamentos de Welcomer Group un estatus y una identidad propia. Cada estancia está diseñada para intentar aumentar el espacio buscando soluciones creativas de diseño al mismo tiempo que se cumplen las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de mejorar su calidad de vida y experiencia en el alquiler de apartamentos de lujo en Madrid.
Por otro lado, los acabados interiores de todos nuestros pisos de lujo en Madrid centro son de primera calidad, así como el mobiliario expuesto que cumple con unos altos estándares de calidad y que llama la atención de cada persona que alquila durante un tiempo en alguno de nuestros apartamentos de lujo en Madrid. En Welcomer Group estamos comprometidos en ofrecer diferentes modalidades de alquiler de apartamentos de lujo en Madrid centro con diseños interiores que respiran lujo de principio a fin y que utilizan el espacio y luz natural para crear ambientes de gran belleza con la finalidad de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Diseños innovadores y acabados de lujo son completamente claves y compatibles para conseguir una estancia inolvidable. 

Máxima comodidad

La comodidad es un factor fundamental cuando buscas alquilar un apartamento de lujo en Madrid y es algo que tenemos muy presente en Welcomer Group. Todos nuestros apartamentos de lujo en Madrid centro se caracterizan por ser espaciosos y estar completamente equipados para que te sientas como en tu propia casa.

Ideal localización

La localización de nuestros pisos de lujo en Madrid es otro de los puntos que más cuidamos en Welcomer Group. Es por este motivo que todos nuestros pisos de lujo se encuentran en pleno centro de Madrid, en algunas de las zonas más conocidas y exclusivas del centro de la capital. Y al mismo tiempo, están ubicados en edificios simbólicos de la historia arquitectónica de la ciudad de Madrid.




2019 © Welcomer Group Todos los derechos reservados..